Opciones Binarias

Generalidades

Opcionesbinariaspro.net, en adelante el sitio, es sólo para uso de mayores de edad de acuerdo a la normativa vigente en cada país.
La utilización indebida de nuestro contenido, o la apertura de una cuenta en cualquiera de los brókers aquí enumerados son plena responsabilidad del usuario. Los acuerdos de servicio en línea se celebran entre el usuario y la compañía de trading elegida, permaneciendo el sitio como mero enlace entre las partes.

Responsabilidad del usuario

El usuario es responsable de los resultados de sus ejercicios financieros, por lo cual este reconoce tener conocimiento de los movimientos del mercado y las particularidades del sector.
Bajo ningún aspecto el sitio se hará responsable de las ganancias o pérdidas del usuario, no siendo responsable de las inversiones realizadas. El usuario reconocer tener plena competencia legal para realizar sus inversiones.
Los menores de edad tienen prohibida la apertura de una cuenta, o la utilización de cualquier servicio financiero, por lo que la acción de estos es plena responsabilidad de los mayores a su cargo.

Restricciones normativas

Teniendo en cuenta lo anteriormente enumerado, el usuario reconoce, que las normativas legales vigentes varían de acuerdo al territorio en que se encuentre. Si las inversiones en opciones binarias, o la actividad financiera, están penadas o prohibidas en la jurisdicción en la que se encuentra el sitio no se responsabiliza de las acciones judiciales que pueden ser llevadas a cabo en su contra.

Bajo ninguna circunstancia el sitio, ni ninguno de sus directores, empleados o representantes son responsables de cualquier daño o prejuicio, incluidos daños directos o indirectos a terceros, incidentales, espaciales, punitivos o consecuentes que surjan de su proceder en la actividad aquí descripta. Las inversiones y decisiones que usted implemente en base a la información provista por el sitio son de su total y única responsabilidad.
El sitio no establece ningún tipo de contrato con el usuario siendo sólo una fuente de información de las diferentes opciones existentes en el mercado. Bajo ningún aspecto, el sitio tiene relación directa con los términos y condiciones establecidos por cada empresa, por lo cual estas se establecen entre el bróker y el usuario en consonancia con lo establecido por cada casa de trading.