Opciones Binarias

Una vez inmersos en el mundo de las opciones binarias hemos de utilizar con sabiduría las dos mejores herramientas de a nuestra disposición: las señales y los gráficos.
Estos instrumentos de análisis fortalecerán nuestra posición en el mercado y sobre todo, nos permitirán una mayor efectividad al momento de invertir y ganar dinero.

Señales

En primer lugar, cabe destacar, que las señales de opciones binarias solo están disponibles en caso de oportunidades reales de inversión. Es decir, que estas aparecerán ante una tendencia marcada.
Las señales para opciones binarias son extremadamente similares a las que se pueden recibir en el mercado bursátil, permitiendo un mayor grado de efectividad ante la falta de información por cuestiones de tiempo o conocimiento.

Las formas de obtener estos indicadores son:

  • Señales gratuitas: Varios brokers proveen sin ninguna precondición monetaria información acerca de las tendencias más fuertes en el mercado.
  • Señales de pago: Por el contrario, la mayoría de los brokers, tienen como servicio pago la provisión de las tendencias más marcadas, ya sean a la alza o a la baja, permitiendo un plan elaborado de opciones Call o Put dependiendo la situación descripta en el informe.

Dentro de las señales de pago, te presentamos los mejores servicios:

  1. BinaryOptionPowerSignals – Por solamente 4.95USD el primer mes puedes ver el funcionamiento de estas señales. Ya hemos recibido 3 testimonios de usuarios satisfechos.
  2. BinaryOptionsTradingSignals
  3. TheBinarySignals

(En este momento todas las pataformas de señales se encuentran en inglés)

Obviamente, los servicios de señales para opciones binarias que son pagas, presentan informes más elaborados y detallados, englobando una mayor cantidad de activos presentes en las operaciones financieras.

Gráficos y sus análisis

El análisis de gráficos es un punto crucial en cualquier actividad económica, y por lo tanto, lo es también en el mundo de las opciones binarias.
En pos de la formación de una base para comprender un gráfico de un activo debemos tener en cuenta las principales características que lo conforman:

  • Un gráfico muestra el movimiento de un activo durante el período de actividad de un contrato.
  • Debemos observar durante el movimiento cuales son los puntos máximos y mínimos. De esta forma, podremos estar atentos a un rebote o una potencial baja acentuada.
  • En los movimientos en los que se registra una tendencia alcista constante, debemos hacer uso de una opción de call.
  • Por el contrario, en los gráficos donde los valores mínimos del activo se hunden debemos hacer uso de una opción put.

graficos-senales

Recomendaciones generales

En lo concerniente al mercado financiero debemos tener en cuenta su factor más importante. Este es: el valor de una opción binaria esta determinada por múltiples variables no reducibles en cuanto su causalidad.
Por ese motivo, la combinación de señales y gráficos nos permiten alcanzar una situación lo más similar al óptimo de Pareto.
Ante la ausencia general de certidumbre, la mayor cantidad posible de información nos permite anular la mayor cantidad de variables intervinientes en la fijación del valor.
De esta forma, teniendo en cuenta las señales del mercado financiero y los gráficos de opciones binarias en conjunto, podremos realizar el análisis más acertado posible ante la futura inversión.