Opciones Binarias

paypal-logoPayPal es el método de pago online más popular y seguro para realizar transacciones en línea debido al cuidado de tus datos personales, y por ello es el más utilizado en los pagos de opciones binarias.
Te presentamos algunas empresas en las cuales puede negociar opciones con este pago:

Popular!

Paypal Plan
$100
  • Déposito mínimo 100USD
  • Dépsito máximo 1500USD
  • Idioma Español
  • Rétiros por Paypal

Con el desarrollo del comercio online las formas de liquidación han tenido que evolucionar en consonancia. El pago con PayPal, es una de las respuestas más efectivas que se han desarrollado.

Esta es una empresa que realiza miles de transacciones monetarias al día, brindando seguridad tanto a los compradores como a los que reciben el envío. Por ello el comerciar opciones binarias con PayPal reduce exponencialmente los riesgos pertinentes a toda operación monetaria.

¿Cómo utilizar PayPal?

El gran éxito de esta compañía radica en el hecho que mantiene al margen de la transacción los números de las tarjetas de crédito personales. De esta manera, el receptor del dinero nunca tiene acceso a vuestros datos financieros.

La simplicidad del sistema puede ser resumido en los siguientes pasos:

  • Debemos abrir una cuenta en PayPal.
  • Utilizando nuestra tarjeta de crédito, de débito o una transacción bancaria hacemos nuestro depósito.
  • Transferimos el dinero desde PayPal a la cuenta del broker de opciones binarias que hemos elegido para operar.

La empresa y la regulación

paypal tarjetasLa compañía fue fundada en 1998 por Peter Thiel y Max Levchin, y tiene su base de operaciones en San José, California, Estados Unidos. En octubre del año 2002, la compañía fue adquirida por eBay, ya que para ese momento, el 50% de las transacciones realizadas en dicho sitio de comercio electrónico eran realizadas con PayPal. Al contrario de su status en los Estados Unidos, en el territorio Europeo ha obtenido una licencia de Luxemburgo en orden de operar como una entidad bancaria. Es por ello que de acuerdo a las leyes de la Unión Europea, la actividad comercial y financiera de PayPal se encuentran reguladas por la autoridad supervisora de bancos de Luxemburgo, conocida por sus siglas CSSF (Comisión de Seguridad del Sector Financiero)

Para confirmar lo previamente dicho, solo basta con observar los datos pertenecientes a la compañía. Esta tiene más de 100 millones de cuentas y opera en más de 190 países.

Asimismo, PayPal es aceptado por cientos de miles de operadores en todo el mundo y permite realizar una operación en cuestión de segundos, obviando la burocracia bancaria y el ingreso reiterativo de los números de las tarjetas de crédito.
Es por ello, que recomendamos la utilización de PayPal no solo con los bróker de opciones binarias, sino que así también en cualquier operación de comercio electrónico.

Escrito por