Opciones Binarias

Una vez que se ha tomado la decisión de comenzar a invertir en opciones binarias, ha llegado el momento de una gran elección: Elegir nuestro operador entre los brokers de opciones binarias.
Nuestra experticia en el tema nos ha llevado a confeccionar una lista de las variables a tener en cuenta al momento de abrir una cuenta y comenzar a invertir. El equipo de opcionesbinariaspro.net ha confeccionado la siguiente tabla a modo de resumen:

 
Broker
Broker
Broker
Broker
Regulación NO NO NO
Trading Móvil SI SI NO
Deposito Mínimo 100USD 100USD 250USD
Soporte en español SI SI SI SI
Cuenta Demo SI NO NO
 

Principales características del operador

No todos los corredores de opciones son iguales, y para distinguirlos apropiadamente los principales factores a tener en cuenta son:

  • Regulación: No todos los operadores están regulados por un ente financiero reconocido. Es esencial operar con alguno de los brokers de opciones binarias regulados, asegurándonos de esta forma que no vamos a ser víctimas de una estafa.
  • Productos ofrecidos: Es importante registrarse con un bróker que ofrezca la mayor cantidad de opciones. Estas incluyen opciones de Forex, commodities, futuros y el mercado de acciones. Las limitaciones impuestas nunca son bienvenidas.
  • Tipos de comercio: Debemos buscar un corredor que nos permita realizar operaciones más allá del típico Call y Put. En variadas ocasiones, las versiones de In y Out (llamada también túnel) o las de Touch y No Touch (máximos o mínimos alcanzados) pueden acrecentar el rendimiento de la inversión

¿Qué debo observar antes de elegir un bróker?

A la hora de elegir un operador de opciones binarias regulado, debemos asimismo tener en cuenta factores del tipo económico. Es decir, no basta con la aprobación legal de un ente regulador ya que al tratar de una inversión monetaria debemos observar factores comerciales.
Entre estos puntos esenciales podemos encontrar: los retornos monetarios, los costos de las transacciones, los bonos, y las condiciones impuestas al trading.

Asimismo debemos considerar los tiempos de retiro y los porcentajes de pago. Respecto al primer punto, a mayor flexibilidad tendremos más espacio para ejercitar nuestras estrategias de trading. En lo concerniente a los porcentajes de pago, teniendo siempre en cuenta los otros factores, debemos procurar abrir nuestra cuenta con un operador financiero que nos asegure un margen lo más cercano posible al 80%.

brokers y sus graficosObviamente, debemos tomar recaudos si nos enfrentamos a la tentación de un bróker no regulado con tasas de retorno extravagantemente altas. Esto puede ser un gran indicador de que estamos frente a una eventual estafa. Por otro lado, pero no menos importante, se deben analizar variables menos abstractas: las características de las cuentas y el servicio al cliente ofrecido por cada bróker de opciones binarias (desde el idioma, las formas de comunicación existentes y el horario de atención).
Finalmente, muchos operadores ofrecen una versión demo, o de prueba, con la cual podemos ejercitar nuestras habilidades evitando la potencial perdida de nuestro dinero.